• El conjunto murciano se lleva los tres puntos con dos goles de Vázquez y Ramírez

  • Con 1-0 en el marcador paró un penalti Ballesté y Borja mandó un balón al palo

La Unión Deportiva Melilla ha perdido por 2 goles a 0 ante el Mar Menor en partido igualado en el primer tiempo, pero de claro color local en la segunda parte. Los pupilos de Javi Motos se han quedado con los tres puntos merced a dos golazos de Vázquez y Ramírez, pero con el 1-0 Ballesté paró un penalti a Ubis y Borja mandó un balón al palo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio un choque parejo en juego y ocasiones, con opciones reales de gol para ambas escuadras. Y fue el Mar Menor el que sacó rédito de estas llegadas con un gol de Vázquez desde la frontal en el minuto 19. El atacante local sacó un disparo inesperado, el balón cogió efecto y nada pudo hacer Pol Ballesté para evitar el 1-0.

El catalán se desquitó siete minutos después. Entre Vargas y David Ámez derribaron a Loren y el árbitro decretó penalti. Ubis lo lanzó a lo ‘Panenka’, pero Ballesté adivinó sus intenciones. Y dos minutos más tarde Borja estrelló un balón en el palo derecho de Facu. Parecía que se podía remontar, pero no fue así.

En el segundo tiempo el equipo se desdibujó a raíz del gol de media chilena de Ramírez a los siete minutos de la reanudación. El defensa remató libre de marca en el segundo palo y ahí se acabó el partido.

El Melilla lo quiso intentar aún con 35 minutos por delante y con varios cambios en el once, pero se mostró ineficaz y no llegó a inquietar la meta contraria. El rival, mientras tanto, siguió manejando la bola, dejando pasar los minutos y saboreando una victoria merecida. Esta derrota deja a los azulinos con 27 puntos con doce jornadas por delante.