La U.D. Melilla sigue sin sumar su primera victoria de la temporada, pero el plantel azulino ha puesto todo de su parte en La Línea para llevarse los tres puntos. El conjunto dirigido por Fernando Currás ha podido ganar un partido que ha acabado perdiendo inmerecidamente sobre la bocina.

El encuentro comenzó con el plantel azulino llevando el peso del partido, pero sin acercarse apenas al área rival. Con el paso de los minutos, los gaditanos fueron controlando el juego, pero paradójicamente sería cuando llegaran las ocasiones de los unionistas.

Chota avisaría en dos ocasiones a Mateo, pero el gol llegaría en el minuto 39. El colegiado señaló una falta lateral a favor de la U.D. Melilla y, cuando todos los jugadores esperaban un centro, David Sánchez ha puesto el balón en la escuadra de la portería linense, marcando el 0-1 con un soberano gol.

Los de Fernando Currás han disfrutado de sus mejores minutos entre el gol y el descanso, dejando tocado el tanto a los de Rafa Escobar, que han visto con buenos ojos la llegada del entretiempo.

En la reanudación, Chota se plantó mano a mano con Mateo, pero el guardameta salvó el segundo con una buena intervención. Del que pudo ser el 0-2 se pasó al 1-1 y, además, en propia puerta. Un centro de Juanpe, al que no llega Copi, se lo encuentra Pedro Bolaños, quien desafortunadamente mete el balón en su propia portería.

Juanjo fue derribado en el minuto 57 dentro del área de forma clara, pero el colegiado no señaló penalti. A la contra, Canario haría el 2-1 empujando el balón a centro raso de Óscar Martín. Tras el gol de la Balona, los azulinos se repusieron de nuevo del golpe y Chota y David Sánchez estuvieron cerca de empatar. Precisamente, el capitán unionista lo lograría, rematando en el segundo palo un centro de Amarito desde la izquierda. Mahanan salvaría el gol de los locales sobre la línea, manteniendo el empate.

Pedro Conde tendría una gran ocasión, lanzando una potente volea, pero Mateo mandó a córner. Sin embargo, llegaría el jarro de agua fría con el 3-2, obra de Juanpe en los instantes finales. Buenas sensaciones azulinas pese a la derrota inmerecida.

Ficha Técnica

Balompédica Linense: Mateo, Manu Martínez, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Joe, Ismael Chico, Juanpe (Olmo, 89’), Fall, Migue Montes (Copi, 46’), Óscar Martín y Polaco (Canario, 46’).

U.D. Melilla: Jesús Romero, Juanjo, Amarito, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Guille Roldán (Hamin, 83’), David Sánchez, Chota, Pedro Conde (Koeman, 87’) y Sufian (Nacho Aznar, 62’).

Goles: 0-1, min. 39 David Sánchez. 1-1, min. 50 Pedro Bolaños p.p. 2-1, min. 58 Canario. 2-2, min. 70 Chota. 3-2, min. 89 Juanpe.

Árbitro: Villa Maestre (extremeño). Amonestó a Ismael Chico y a Manu Martínez, por parte de los locales.

Campo: Municipal de La Línea.

 

Foto: Balompédica Linense