La U.D. Melilla ha caído por la mínima (1-0) en el Príncipe Felipe ante el C.P. Cacereño, en un partido en el que el conjunto azulino mereció más, puesto que dispuso de más ocasiones a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo, el plantel extremeño ha sido el dominador del control del juego, pero sin gozar de buenas oportunidades, mientras que los de Juan Moya salían con peligro a la contra.

Los instantes finales de los primeros 45 minutos han marcado el devenir del choque. En el minuto 41, el colegiado anuló, a instancias del linier, un gol de Guille Roldán por supuesto fuera de juego. A los dos minutos, Gaspar sacó un córner para los extremeños, peinando Martins, y cayendo el balón a Gonzalo, quien hizo el único tanto del partido.

La segunda mitad ha sido de claro dominio de la U.D. Melilla, quienes han gozado de múltiples ocasiones para igualar, e incluso ganar, la contienda. La ocasión más clara la ha tenido Nacho Aznar en el minuto 78, quien se quedó sólo ante Vargas, tras un buen pase de Manolo, pero no acertó al intentar batir al guardameta del C.P. Cacereño.

Además, el plantel unionista quedaría con un jugador menos en el minuto 93, cuando Mahanan vio la segunda amarilla. Con el 1-0 se llegó al final del encuentro, pero con la sensación de que la derrota es injusta tras lo desplegado por los melillenses en Cáceres.


FICHA TÉCNICA:

C.P. CACEREÑO: Vargas, Palero (Iván Pérez, 42’), Toni, Gonzalo, Mejías, Checa, C. Valverde (José Ramón, 76’), Jairo, Martins, Gaspar y Pizarraya (Elías, 71’).

U.D. MELILLA: Munir, Pepe, Amarito, Bolaños, Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, Manolo, Migue Montes (Nacho Aznar, 68’), David Vázquez y Chota (Fatah, 73’).

GOLES: 1-0 (43′) Gonzalo.