Derrota en San Sebastián de los Reyes

La UD Melilla pierde ante la UD Sanse dos goles a cero. Beka tuvo la oportunidad de igualar el encuentro desde el punto de penalti, pero el portero realizó una gran parada

La alineación del equipo unionista durante el encuentro fue el siguiente: Loscos en portería; Tovar, Galán, Armenteros y Ceballos en la defensa; Corbalán y Ajenjo en el centro del campo; Morillo e Iván Ramos en las bandas mientras que Arjona fue el enganche con Beka Kavtaradze, que se encontraba en la punta.

Primera parte muy desafortunada para los unionistas. Eduardo Loscos relució sus reflejos en los primeros minutos de encuentro ante dos ocasiones manifiestas de los sanseros. Los de Mere Hermoso buscaban la reacción en el encuentro e imponer su filosofía de juego, pero no lograban encontrar ese último pase efectivo para generar ocasiones manifiestas de gol. En el minuto 17’, después de un golpeo de libre directo que rebotó en el larguero, Héctor Martínez adelantó a los rojiblancos después de aprovechar el rechace del libre directo, que dejó la portería vacía tras una estirada de Loscos. Desde ese tanto inicial de los de Gonzalo Ónega, los melillenses se encontraron incómodos en el encuentro.

Después de una falta cometida a un ataque azulino dentro del área rival, el colegiado señaló pena máxima cerca de la media hora de juego. Beka Kavtaradze ejecutó el penalti, aunque el guardameta Pablo Brea logró atajarlo con una gran parada. Antes del descanso, Iván Ramos dispuso de una ocasión

El segundo tiempo los unionistas fue de más a menos en el juego. Pasada la hora de juego tuvieron oportunidades de igualar el marcador. Varios disparos desde la frontal del área que fueron arriba de la portería sansera. Robert, Eteki y Alonso entraron para aportar alternativas al juego unionista. La gran ocasión de la segunda parte llegó hasta el minuto 80’, cuando Beka estrelló su cabezazo contra el palo tras recoger un centro lateral de Ceballos. Antes, en el minuto 75, tuvo otra oportunidad, pero fue mansa para el arquero.

Pese a los intentos desesperados de la UD Melilla de empatar el encuentro, los locales lograron aumentar la ventaja a servicio de Fernando Harta tras realizar un contraataque ya con todo el equipo unionista adelantado para el ataque.