El juvenil pierde en casa tras haber jugado una gran primera parte donde recortaron distancias y fallaron un penalti antes del descanso pero el juvenil del Cádiz C.F. no perdonó en la segunda parte

 

La jornada 7 del campeonato doméstico daban cita a los juveniles de la Unión Deportiva Melilla y del Cádiz C.F. Un encuentro donde ambas escuadras están necesitados de los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación. Los elegidos por Ali Amar para el encuentro fueron los siguientes: Óscar en la portería; línea de 5 conformada por Platón, Dani, Paulo, Ortega y Yusef; medio del campo formado por Rayan y Aimen junto al tridente de ataque compuesto por Lukman, Ramón y Adam.

La primera parte los dos equipos fueron muy sólidos en defensa. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 5. La tuvo los azulinos a través de Ramón y Adam donde la defensa gaditana despejó a córner. Corría el minuto 25 cuando llegó el primer tanto de los visitantes. A pesar que los unionistas buscaron el empate en la siguiente jugada, los cadistas ampliaron la ventaja acto seguido. No obstante, el juvenil azulino no se rendía y mostraba un juego muy competente frente a los visitantes. En el minuto 41, tras un pase por alto al hueco de Ramón, Lukman batía al portero visitante. El ansia de los melillenses conseguían provocar un penalti en el minuto 45 gracias a Lukman. Sin embargo, el portero cadista se hizo grande y atajó el penal.

La segunda parte el club unionista buscaba el empate y las opciones seguían a través de internadas de las bandas azulinas. Sin embargo, tras un contraataque en superioridad de los gaditanos, sentenciaron el partido en el minuto 56. Por tanto, los visitantes controlaron el juego y nulificaron el ataque melillense. En el minuto 81, mediente otro contraataque, los gaditanos definieron el encuentro pusiendo el 4 sobre el electrónico.

El próximo partido del juvenil unionista será el próximo domingo 15 de octubre a las 11:00 contra el juvenil de la Unión Deportiva Almería.