“Íbamos 0-2 perdiendo y la afición seguía apretando, seguía animando y eso nos dio mucho coraje”

El jugador de la Unión Deportiva Melilla Fernando Pérez, “Deco”, ha relatado sus impresiones del último partido ante el Peña Deportiva. Después, la plantilla se ha desplazado al campo de La Espiguera y ha trabajado en una sesión de entrenamiento recuperatoria, ya con vistas al siguiente partido ante el Unión Popular de Langreo.

Deco ha comenzado explicando la valoración de la plantilla por el punto conseguido. “No estamos donde queríamos estar a estas alturas de la temporada, pero después de los 45 minutos de la segunda parte, que sacamos mucha raza y mucho coraje… a partir de ahí, vamos a ir para arriba seguro”.

Después, el jugador comentó las pretensiones del equipo y el cambio que supuso la segunda parte del pasado encuentro. “Un Melilla que transmita, que llegue a los aficionados, que los rivales estén incómodos como ayer”.

Respecto a la afición melillense, el centrocampista declaró que el equipo sintió el apoyo.  “Sí, claro, muchísimo. En el descanso sobre todo. Íbamos 0-2 perdiendo y la afición seguía apretando, seguía animando y eso nos dio mucho coraje”.

Deco finalizó sus declaraciones explicando su situación personal, que va cobrando protagonismo en el conjunto azulino. “Me encuentro bien físicamente. Al principio los compañeros estaban muy bien y ahora el míster está dando oportunidades a todos, así que hay que aprovecharlas”.