“Otros días hemos merecido más y no lo hemos conseguido y ayer que fue uno de los peores partidos de la temporada, conseguimos sacar los 3 puntos”, declaró el extremeño

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este lunes en torno a las 11 de la mañana en el Campo Federativo La Espiguera, tras vencer a Las Rozas C.F. Allí han trabajado en una sesión regenerativa y compensatoria. Pero antes de comenzar el entreno, Deco ha valorado la importancia de haber ganado los 3 puntos y sus sensaciones tras anotar el gol que supuso la victoria.

El extremeño ha comenzado sus declaraciones explicando el sentir del equipo tras vencer a domicilio el pasado domingo. “El vestuario está contento porque ayer conseguimos sacar 3 puntos en un campo complicado, de un rival que estaba ahí abajo con nosotros. Aparte de los 3 puntos, les ganamos en el gol average”.

Deco es consciente de que “no fue nuestro mejor partido del año porque sufrimos, jugamos a lo que ellos querían y no estábamos muy cómodos”. Pero también sabe que “al final, el fútbol tiene estas cosas. Otros días hemos merecido más y no lo hemos conseguido y ayer que fue uno de los peores partidos de la temporada, conseguimos sacar los 3 puntos”.

Además, el azulino ha relatado cómo vivió el momento en el que consiguió anotar el gol de la victoria. “Fue una jugada un poco extraña porque estábamos pidiendo un penalti por una posible mano dentro del área de un tiro de Habran. Vi que el balón llegó a Pepe y ganó línea de fondo, yo estaba en el segundo palo solo, me llegó el balón y solo tuve que empujarla”.

También, el centrocampista ha mostrado su alegría por aumentar su cuenta goleadora. “Encima en el minuto que fue, casi en el descuento y conseguimos los 3 puntos. La verdad que bastante contento”.

Tras 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate), Deco asegura que “estamos cogiendo poco a poco ritmo de competición. A ver si el domingo podemos conseguir la segunda victoria consecutiva por primera vez en todo el año. Con la ayuda de los nuevos seguro que vamos hacia arriba”.

La U.D. Melilla se encuentra ya a 4 puntos de diferencia de la zona de peligro, pero el extremeño tiene el objetivo claro. “Ahora lo importante es huir de los puestos de abajo para llegar a los últimos partidos con opciones de Copa del Rey, de subir hacia arriba, pero lo primero es escapar de ahí abajo”.