Este domingo por la mañana se ha despedido en la sala de prensa del que ha sido su Estadio durante las últimas seis temporadas el ex Director Deportivo de la Unión Deportiva Melilla, David Torices.

En un acto cargado de emoción y en la que el hasta ayer máximo responsable de la parcela deportiva azulina estuvo acompañado por amigos, familiares, trabajadores del club, así como la Junta Directiva y el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón.

Precisamente el máximo mandatario unionista fue el encargado de abrir la despedida con unas emotivas palabras destacando la gran labor que ha desempeñado en el club en estos años y deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa en tierras pacenses.

Por su parte, David Torices, quiso dar la gracias a todas las personas que la ha ayudado y apoyado durante estos seis años en la Unión Deportiva Melilla. No puedo contener la emoción a recordar a algunos directivos fallecidos, ni al dar las gracias a su familia.

El acto terminó con la entrega por parte de Luis Manuel Rincón a David Torices de una camiseta del equipo con su nombre, como recuerdo y agradecimiento a su labor y compromiso con la entidad durante esta etapa.

GALERÍA