PREVIA JORNADA 33

El mediocentro canario ha sido el encargado de hablar en la previa del encuentro que este domingo mide a los azulinos en el Álvarez claro al CDA Navalcarnero y que supondrá el último partido en casa de esta temporada. Suárez espera un gran ambiente en el choque y asegura que, a pesar de no jugarse nada, saldrán a por todas para terminar la temporada dando una nueva alegría a la afición.

EN UN SUEÑO: “Todavía estamos sumergidos en ese sueño, pero sabiendo que lo hemos cumplido. Muy contentos por el equipo y, sobre todo, de la afición y la ciudad que tanto se lo merece”.

TRABAJO: “Cuando empezamos la pretemporada, nadie se esperaba que íbamos a estar en esta situación. Hemos trabajado en familia y los resultados han hablado por si solos, logrando ser campeonato con dos jornadas todavía por disputarse”.

ACABAR CON BUENAS SENSACIONES: “Estamos contentos de salir campeones, pero tenemos una deuda con la ciudad y queremos acabar la temporada invictos en casa, que es lo que vamos a intentar conseguir el domingo, Lucharemos para eso, porque no ha terminado la liga y queremos dejar las mejores sensaciones”. 

SER UNA FAMILIA EL SECRETO DEL ÉXITO: “En el trabajo, la humildad y hemos dejado los egos a un lado para convertirnos en una familia y remar todos en la misma dirección”.

LOGRAR UNA VICTORIA PARA LA AFICIÓN: “Vamos a estar concentrados para competir el domingo, especialmente por la ciudad y para que los aficionados estén contentos de terminar la temporada en casa con una victoria”.

VALORACIÓN PERSONAL DE LA TEMPORADA: “Ha sido una temporada en la que he ido de menos a más. Al principio me costó un poco más engancharme al equipo, pero con el paso de los minutos e ir cogiendo confianza e podido ayudar un poco más al equipo y es con lo que me quedo. Al final, en los minutos que he tenido e intentado dar lo máximo para ayudar y he terminado muy contento con el trabajo que he realizado”.