PREVIA JORNADA 11

El jugador canario de la UD Melilla, David Suárez, ha pasado por los micrófonos del club para hablar de la vuelta a la competición del equipo este domingo a las 12:00 horas ante el CD Don Benito. Un partido que asegura afrontan con mucha ilusión, pero conscientes de lo complicado del rival, a pesar de ser el colista de la competición.

DESCANSO PARA DESPEJAR LA MENTE: “Han sido tres días que nos han venido genial para desconectar y volver con las pilas cargadas para afrontar el partido del domingo y lo que nos queda antes del parón navideño”.

MÁXIMO RESPETO AL RIVAL: “En este grupo y cualquiera de esta categoría son todos complicados. Aunque vayan últimos es un equipo que solo ha perdido un partido fuera de casa, eso lo sabemos, y lo peor que podemos es equivocarnos y pensar que va a ser un partido fácil. Vamos a tener que estar todos al cien por cien para poder ganarlo”. 

RECUPERAR LA VERSIÓN COMO LOCAL: “A veces hay momentos que parecemos un equipo dentro casa y otro fuera de casa, somos conscientes de ellos y queremos cambiarlo. Ahora tenemos una buena oportunidad en casa de recuperar sensaciones”.

CON GANAS DE VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA: “Quizás estábamos mal acostumbrado de ganar casi todos los partidos desde que empezó la temporada. Ahora empatas dos partidos y pierdes uno y parece que se cae el mundo encima, pero el equipo está bien y convencido de ganar el domingo”.

SEGUIR TRABAJANDO EN BUSCA DE LA OPORTUNIDAD: “A todos los futbolistas les gusta jugar el domingo, pero también valoro el trabajo de lunes a sábado. Al final intento aportar mi granito de arena y que el equipo con ello pueda estar en la situación tan buena en la que estamos”.