La U.D. Melilla logró este domingo una gran victoria ante la U.D. Almería B, siendo los goleadores azulinos Nacho Aznar y David Sánchez. El centrocampista sevillano muestra su satisfacción por sumar los tres puntos, pero recuerda que queda mucho por delante. Además, el mediocentro unionista valora los objetivos de aquí a final de temporada.

“Estamos muy contentos. Era un partido muy importante, igual que todos los que vienen. Hemos conseguido tres puntos, pero hay que seguir, queda mucha liga, casi toda la segunda vuelta, muchos puntos, muchos equipos metidos en esa zona y tenemos que seguir trabajando con las ideas muy claras, como las estamos teniendo y ya a pensar a partir del martes en El Palo”, afirma David Sánchez.

El talentoso zurdo de la U.D. Melilla resalta el colectivo por encima de cualquier individualidad, como por ejemplo su golazo de falta ante el filial almeriense: “Lo importante es que ha sido el segundo gol. Nos hemos ido al descanso con 2-0, que siempre es importante y he tenido la suerte de meterla. Es bueno para la confianza, pero lo importante son los tres puntos, estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo, por el sacrificio que estamos teniendo, con la implicación. Hemos conseguido tres puntos, pero a pensar desde el martes en el partido de El Palo, que va a ser muy difícil”.

“Este equipo tiene que mirar hacia abajo o partido a partido. Ya el tiempo dirá dónde nos vamos a situar, los últimos meses ya veremos donde estamos y lucharemos por lo que tengamos que luchar, pero no nos podemos equivocar ahora y mirar hacia arriba porque si no el palo va a ser grande. Tenemos que mirar hacia abajo, conseguir los puntos de la salvación, partido a partido y ya el tiempo dirá dónde nos sitúa y por qué lucharemos”, concluye el futbolista sevillano.

La U.D. Melilla ha tenido este lunes sesión voluntaria de trabajo, volviendo a los entrenamientos este martes por la tarde en el pabellón Javier Imbroda, comenzando de este modo a preparar el encuentro que le medirá al C.D. El Palo el próximo sábado a las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio de la barriada malagueña.