Aún queda buen sabor de boca en la U.D. Melilla tras la espectacular remontada del domingo frente al F.C. Cartagena. David Sánchez marcó el gol decisivo de penalti en el descuento, pero con el 0-2 falló una pena máxima. Tras marrar el primer lanzamiento, los compañeros se acercaron a animarle al verle cabizbajo y el sevillano no lo dudó, el segundo penalti lo lanzaría él con sus nervios de acero, sabiendo que todos los ojos estaban puestos sobre su zurda.

“En ese momento no pienso en nada. Tengo que agradecer al míster y a los compañeros esa confianza que desde que he llegado me han dado y la única forma de agradecérselo es así. Algún día acertaré, otras veces fallaré, pero siempre intento hacer lo mejor que puedo por el equipo, estoy para eso. Gracias a Dios he metido el segundo penalti, que era el tercer gol, y estoy muy contento, hay que seguir trabajando, luchando, a disfrutar y a empezar a pensar en el Córdoba B porque queda mucho todavía”, afirma el mediocentro azulino.

El centrocampista unionista resalta la actitud del equipo para remontar dos goles en contra: “Lo importante era ganar los tres puntos y demostrar actitud. Lo hemos hecho. Hemos tenido actitud hasta el último minuto y así se ha visto en el tercer gol. El equipo ha salido bien, pero hemos tenido la mala suerte que en dos llegadas de ellos ha habido dos goles. Estoy contento por la actitud del equipo, por las ganas de la gente y es de agradecer el apoyo de la afición, que es importante, han confiado en nosotros y gracias a eso hemos sacado los tres puntos”

“Estamos agradecidos, la gente que está viniendo está apoyando mucho. A ver si la gente se anima más y confía más en el equipo, porque en el campo se agradece. En momentos difíciles de cansancio, de resultados en contra…ese apoyo siempre significa un aliento más y estamos muy agradecidos a la gente que está viniendo. La única forma de agradecérselo es dándolo todo en el campo y es lo que estamos haciendo”, concluye David Sánchez sobre la conexión existente entre jugadores y afición.

Pero no hay tiempo para relajaciones y el plantel azulino ha vuelto este lunes al trabajo. Los titulares esta jornada han realizado trote, estiramientos y un trabajo de core, mientras que los suplentes y no convocados han disputado posesiones, junto a acciones de ataque y contraataques, además de partidos

La sesión de este lunes se ha llevado a cabo en el Álvarez Claro, siendo Nacho Aznar la única baja debido a sus problemas físicos en el hombro izquierdo que le impidieron jugar el domingo frente al F.C. Cartagena. Los integrantes del conjunto unionista disfrutarán de un merecido descanso este martes, volviendo al trabajo el miércoles a las 10:00 horas en el Municipal, realizando sesión de gimnasio y después ejercitándose sobre el césped.