“Me siento muy contento ya que fue un gol muy importante y más en las circunstancias en las que estaba el equipo y en ese minuto”, declaró el malagueño

Este lunes, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el campo de La Espiguera, realizando un entrenamiento regenerativo y compensatorio tras el partido del domingo. Antes de comenzar la sesión, David Ramos, ha valorado su gol ante el Celta B y ha analizado el porvenir del equipo.

El mediocentro ha comenzado sus declaraciones mostrando su alegría por anotar el gol que consiguió darle la victoria al conjunto melillense. “Me siento muy contento ya que fue un gol muy importante y más en las circunstancias en las que estaba el equipo y en ese minuto”.

El malagueño, además, ha explicado cómo vivió la jugada en la que anotó por la escuadra, desde una distancia muy lejana. “Me adelanté al jugador del Celta B y escuché: ¡pégale, pégale! En esas circunstancias, le pegué con todas mis fuerzas y fue un buen gol”.

El centrocampista ha reconocido que se trata de uno de los mejores tantos que ha conseguido marcar como futbolista profesional.  “La verdad que ha sido un golazo. Puede ser ahora mismo uno de los mejores que he metido en mi carrera”.

Ramos también ha descrito, cómo se siente el vestuario tras ganar el duelo y cómo afrontan el siguiente partido, que también se juega en casa. “El equipo ahora coge un poco de confianza y esperemos que esta victoria nos dé un empujón más para seguir cogiendo los tres puntos”.

El jugador unionista sabe que el Grupo I está muy igualado, así que ha destacado la importancia de la victoria “para que el equipo siga ganando ya que en la clasificación están muy pegados todos los equipos”.

Por último, el azulino sabe que si el equipo vuelve a ganar los tres puntos el próximo domingo, por segunda vez de forma consecutiva, la situación del equipo cambiaría. “Al final, con dos victorias, al estar tan igualada la liga, te pones ahí arriba”.