David Cabello: “El partido se va a decantar por pequeños detalles”
El entrenador de la UD Melilla valora la intensidad que se espera para la visita del equipo al Unión Adarve
Semana de entrenamientos: “Una semana en la que hemos podido analizar y ver tranquilamente lo sucedido el domingo pasado. Hemos analizado y hemos reflexionado mucho. Hemos sacado nuestras propias conclusiones de lo que pudo suceder para así afrontar esta semana con otro nuevo reto con ilusiones renovadas. Nos enfrentamos a un rival que en las últimas semanas no ha cosechado resultados positivos, pero sabemos la dificultad que tiene sobre todo el enfrentarte a ello y el hacerlo en su terreno de juego”.
Visita complicada al barrio del Pilar: “El Unión Adarve se está jugando muchísimo lo que va a quedar de aquí a final de temporada. Está en la zona baja de la tabla y son muy fuertes en su casa. Hay que tener puesto los cinco sentidos, porque en cualquier acción, en cualquier momento de partido, te pueden hacer un gol. Trabajan muy bien las acciones a balón parado y la segunda jugada, por ello tenemos que intentar evitar cometer errores porque te lo penalizan ya que son sus fuertes. No es un partido que podrás dominar y tener el balón, pero al final el partido se va a decantar por pequeños detalles, sobre todo por el terreno de juego y sobre todo porque el rival es un rival que te va a exigir muchísimo. Hemos preparado el partido, creo, que bastante bien para conseguir los tres puntos”.
Disponibilidad del equipo: “Tenemos a disposición a toda la plantilla, no tenemos a nadie sancionado, no tenemos a nadie lesionado. Está la plantilla al completo para poder viajar, por lo que me tocará de nuevo tomar decisiones ya que es algo bueno para nosotros. Así que bueno, intentaremos acertar en el once, en la convocatoria y sobre todo por traernos a tres puntos tan valiosos que son para nosotros”
Se jugará en césped artificial: “Sí, evidentemente el terreno de juego tampoco tiene una dimensión, es muy amplia. Eso al final te condiciona, pero no creo que esperemos que no sea determinante. Nosotros hemos seguido entrenando en nuestro estadio ya que creímos que no ganamos nada bajando a la Espiguera. Hemos preparado la semana como siempre y ojalá podamos adaptarnos cuanto antes a ese terreno de juego y podamos sacar provecho del trabajo que van a realizar los chicos”.