Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro el acto de presentación oficial del nuevo defensa central azulino de 21 años Daniel Munguía, quien llega en calidad de cedido procedente del Zamora C.F., equipo de 1ª RFEF.

El ya central unionista ha hablado sobre cómo fue su decisión de venir a Melilla: “Las referencias que tenía del club son muy buenas; que es un equipo con nombre, importante en la categoría. Preguntando a ex compañeros que han estado aquí me han hablado bien de la vida en Melilla y del club. Puedo aportar aquí mis minutos y mi granito de arena”.
Sobre si le costó tomar la decisión: “Al principio cuando se me planteó la posibilidad de venir aquí cuesta, pero en el fútbol si quieres llegar a algo tienes que tomar estas decisiones y creo que he elegido bien. Tengo ganas de estar aquí”.
“Veo al equipo con ganas y hay muy buenos jugadores. Lo que me ha pedido el míster es sacrificio, dar todo en el campo y dejarse el alma en el campo”.
Por otro lado, el presidente de la entidad azulina Luisma Rincón ha comentado respecto a la situación actual del mercado de fichajes a falta de nuevos jugadores que vendrán a la U.D. Melilla: “Es un mercado algo atípico. Al finalizar esta jornada será cuando se empezará a mover algo pero ahora mismo está muy parado. Estamos trabajando en ello para poder incorporar futbolistas”.
“No tenemos que equivocarnos ni incorporar futbolistas por incorporarlos. Cuando empiezan a caer las fichas es cuando se acelera todo”.
Sobre los objetivos a corto-medio plazo del club ha sido muy contundente: “Desde el club tenemos la máxima ilusión. Primero hay que sacar los 35-40 puntos lo antes posible y a partir de ahí soñar”.