PREVIA JORNADA 14

El jugador canario de la UD Melilla, Dani Martín, ha pasado por sala de prensa para hablar de la visita de este domingo al Cerdanyola FC. Un partido para el que asegura están concienciados y con la intención de lograr una victoria lejos de casa que se le resiste desde hace algunas jornadas.

ÚLTIMA SALIDA DE LA TEMPORADA: “Es la última salida de este año y el equipo está concienciado de que es un partido muy importante para nosotros, ya que queremos terminar fuera casa este año de la mejor manera posible”.

GANAS DE VOLVER A GANAR LEJOS DE CASA: “En casa estamos sacando todos los resultados, pero fuera nos está costando un poco más. Sabemos que fuera de casa siempre es complicado porque vas un campo que no conoces, te enfrenta a una afición que apoya a los suyos y todo eso influye. Tenemos ganas de romper esa rachilla fuera de casa y sumar una victoria para traernos los tres puntos a Melilla”.

PARTIDO COMPLICADO: “Está demostrado que nadie te regala nada y el fútbol cada vez está más igualado. Hay buenos jugadores en todos los equipos y este domingo no va a ser menos. Vamos a un campo pequeño, de césped artificial, pero no ponemos ningún tipo de excusa y desde el minuto uno vamos a ir a por el partido”.  

ACOSTUMBRANDOSE AL CAMPO DEL CERDANYOLA: “Esta semana vamos a entrenar en La Espiguera, que es lo más parecido a lo que nos vamos a encontrar el domingo. No hay excusa y tenemos que salir allí a competir, porque sabemos lo que nos vamos a encontrar. En este tipo es donde se ve que el líder quiere seguir líder y estoy convencido que lo vamos a demostrar”.  

RECUPERADO: “Hace un par de semanas tuve un problema en el abductor, que impidió estar con el equipo al cien por cien. Ya estoy perfectamente recuperado de eso y como siempre he dicho estoy contento y agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza que me muestran”.