POSTPARTIDO JORNADA 7

El jugador Dani García ha atendido a los medios del club para hablar de lo que fue la victoria de ayer al Unión Adarve gracias a un gol suyo. Además, hablamos de buen momento de forma y del próximo rival, el Atlético Madrid B.

CONTENTOS: “Veníamos de varias semanas con muchos partidos y una vez eliminados de la copa, ya solo nos quedaba centrarnos en la liga. Estamos contento por la victoria y poder brindarle a Migue García, que es el que más se lo merece. Hay que seguir en esta línea y desde hoy centrados en el partido ante el Atlético Madrid B”.

PARTIDO TRABAJADO: “Lo veníamos hablando durante la semana, que en este grupo nadie lo va a poner fácil y que todos los partidos son finales. Entramos muy bien en el partido, pero concedimos a partir del minuto treinta un par de ocasiones que los metimos en partido. Luego en la segunda, con los cambios, pudimos lograr la victoria”.

DEDICACIÓN A MIGUE GARCÍA: “Lo tenía claro desde el primer día que pasó. De hecho, el gol de penalti ante el San Roque se lo dedico, pero no se ve muy bien en las cámaras. Hablo con él todos los días y le mando todo mi ánimo y apoyo”.

GOLES: “Si algo me caracteriza es que tengo gol y movilidad en la zona de ataque, pero independientemente vengo a Melilla a aportar trabajo, ya sea con goles o no”.

TRABAJO: “El míster sabe lo que puedo aportar al equipo y para eso estoy. No trato de ir más allá. Me marco un objetivo y trabajo día a día. Cuando el entrenador crea oportuno que debo entrar en el once, daré lo máximo de mí, igual que si es saliendo desde el banquillo como ayer”.

CENTRADOS EN EL FILIAL ROJIBLANCO: “Si estamos arriba es porque estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por esta línea. El trabajo en el día a día en esta familia es increíble y estoy muy orgulloso de este grupo. Desde hoy ya nos centramos en el partido del domingo e intentar sumar tres nuevos puntos”.