El jugador Dani García ha pasado esta semana por la sala de prensa del estadio Álvarez Claro para hablar del partido que este domingo el equipo disputa en la ciudad autónoma frente al CF Villanovense. El delantero almeriense ha querido quitar dramatismo a estos dos últimos empates del equipo y mostrado su confianza en el trabajo que el equipo está realizando y que pronto volverá a dar sus frutos.

LÍNEA DE TRABAJO: “El equipo trabaja bien todas las semanas, aunque es verdad es verdad que en estos dos últimos partidos no hemos podido conseguir esas victorias, a las que quizás estamos un poco mal acostumbrados, pero yo creo que es cuestión de tiempo. Repito que estamos trabajando bien y no me preocupan estos dos empates, porque creo que estamos generando ocasiones y seguro que este domingo vamos a conseguir esa victoria que todos queremos”.

RESPETO DE LOS RIVALES: “Creo que no nos falta nada. Es posible que estas últimas semanas no nos estamos atreviendo como antes, pero es cuestión de tiempo. Otra cosa que quiero recalcar es que los equipos nos respetan mucho y eso hace que el contrario en muchas fases del partido se eche atrás y nos cueste un poco más acercarnos al área”. 

QUEDA MUCHA LIGA: “Cualquier equipo del grupo querría estar en la situación que estamos nosotros. También es cierto, que en estas dos últimas semanas el Atlético se nos ha acercado, pero esto es una carrera de fondo y veremos quien es el que llega más lejos”.

PARTIDO COMPLICADO ANTE UN VILLANOVENSE AL ALZA: “El Villanovense ahora va a hacia arriba y está cerca de los puestos de playoffs y no va a ser un partido fácil, pero esperemos lograr una victoria ante nuestra afición para poder seguir ahí arriba”.

CÓMODO EN EL EQUIPO: “Me encuentro bien y muy cómodo con los compañeros y el cuerpo técnico en todos los aspectos. Espero seguir la línea de trabajo que estoy llevando desde principio de temporada y aprovechar al máximo las oportunidades que me lleguen”.