Derrota de la UD Melilla en La Roda en un partido desafortunado para los azulinos. El equipo de Juan Moya dominó el choque y dispuso de las mejores oportunidades, pero en cinco minutos el conjunto local se encontró con dos tantos que acabaron decidiendo el encuentro. El tanto de Berni descolocó a un buen Melilla que se encontró con el segundo tanto en contra a la salida de un córner. A partir de ahí, se intentó remar contracorriente sin fortuna, pese a las numerosas ocasiones de la que se dispusieron.

La lección de efectividad que demostraron los locales, no tuvo su réplica en el conjunto azulino. Hasta diez ocasiones de gol muy claras, incluídos cuatro remates en área pequeña que no atravesaron la línea de gol. La pelota no quiso entrar en el arco de Bocanegra y los melillenses se volvieron de vacío de La Roda. El conjunto castellano manchego se quedó con diez hombres en los minutos finales tras la expulsión de Pelegrina, pero ni Chota, ni César Díaz, ni Jairo pudieron marcar. Luis Domenech se topó con el palo, y los intentos de Quique y Nacho Aznar rozaron la fortuna del gol, que ayer estuvo totalmente negada a un buen pero poco efectivo Melilla. Ahora toca pensar en el encuentro del miércoles ante el Levante, donde los azulinos tienen la posibilidad de hacer historia y pasar a octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

LA RODA: Bocanegra, Juanjo, Castellanos, Pelegrina, Jesús, Espínola, Berni, Sergio (Rojas, 80′), Pablo García (Samu, 78′), Megías (Jordi Pablo, 90′) y Góngora.

UD MELILLA: Munir, Amarito (Nacho Aznar, 75′), Andrés, Carlos David, Mahanan, Fragoso (Moha, 85′), Luis Domenech, Quique, César Díaz, Jairo y Omar (Chota, 46′)

GOLES: 1-0 (30′) Berni. 2-0 (35′) Pelegrina.