La U.D. Melilla ha caído de forma dolorosa en Yecla ante el Yeclano Deportivo en una eliminatoria que tenía prácticamente en el bolsillo.

La primera parte transcurrió con el equipo local entrando mejor en el partido que los nuestros. Fruto de ello, lograron adelantarse pronto en el marcador batiendo a Pol con un disparo dentro del área. Con el paso de los minutos, fue de menos a más el equipo de Manolo Herrero y generó bastantes llegadas al área rival, córners y situaciones de peligro, aunque bien es cierto que sin generar claras ocasiones de gol.

Tras el descanso, el equipo tenía más que su rival la posesión y hacía daño a su rival en acciones a balón parado. En una de ellas, Jordan cazó un balón dentro del área y fusiló a portería para poner el empate. En el transcurso de la segunda parte y tras el gol mejoró el equipo y pudo hacer el 1-2 de nuevo en una acción a balón parado por mediación del central panameño Vargas, que se elevó al cielo de Yecla para rematar un córner y entrar con todo al remate. Sin embargo, cuando parecía que el equipo iba a llevarse la eliminatoria, en dos acciones desafortunadas; la primera en el minuto 89 y la segunda cuando parecía ya que nos íbamos a la prórroga, en el 94′ con el tiempo casi cumplido, llegó el definitivo 3-2 para mazazo de los melillenses.

Toca pasar página y centrarse en la liga, donde el equipo visita este domingo a las 12:00 horas al Alzira,