. La U.D. Melilla ha goleado por 4-1 esta mañana en el Álvarez Claro al C.D. Marchamalo en su regreso al Álvarez Claro más de un mes después

El partido comenzó con unos primeros minutos donde los de Manolo Herrero tenían más el balón pero les costaba llegar y generar peligro sobre la meta defendida por Jony, salvo en el minuto 7 donde Rubén Del Campo tuvo la primera de cabeza tras una falta lateral centrada por Parra. Hasta que en el minuto 28 Jordan centró, despejó mal la zaga visitante y le llegó el balón a Rubén Del Campo que le pegó con la zurda con la caña preparada para adelantarnos en el marcador. A partir del gol el equipo tuvo más ocasiones como un mano a mano de Rubén donde se resbaló y otra de Iker a la media vuelta tras el gol. Sin embargo, no llegó el segundo y el Marchamalo empató tras una jugada de estrategia justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el partido se igualó y el equipo gallardo gozó de alguna oportunidad clara como un remate al larguero, pero el los de Manolo Herrero con el paso de los minutos tomaron de nuevo la iniciativa y los visitantes trataron de sorprender en alguna contra. En el 62′ Jordan tuvo una muy clara tras un choque entre el defensor visitante y el portero que dejó la portería libre y el lateral la mandó a alta. Vargas tuvo un remate de cabeza a la salida de un córner pero fue centrado fácil para Jony. Sin embargo, el partido se rompió cuando en el 76′ el canterano Fran Bueno adelantaba al equipo gracias a un remate de cabeza dentro del área tras magnífico centro de Iker. Casi sin tiempo para twittear el gol, llegó otro 2 minutos después de Rubén Del Campo, tras disparar con la zurda, el balón rebotó en un defensa y cambió la trayectoria despistando a Jony. Ya para cerrar la victoria de nuevo Rubén Del Campo disparaba en un remate acrobático dentro del área tras un centro de Alí y tras habérsela controlado previamente, disparó y se volvió a colar dentro de la portería para sentenciar el partido.

De esta manera, la U.D. Melilla se reencontró con el triunfo tras 7 partidos sin ganar que le habían hecho bajar posiciones en la clasificación.