. La U.D. Melilla ha vuelto a sumar una victoria por segunda jornada seguida y después de tres partidos en el Álvarez Claro.

Saltó el equipo al terreno de juego bien plantado con la idea de adelantarse en el marcador y tuvo la fortuna de hacerlo mediante un penalti señalado y ejecutado por Andrés García a los 27 minutos. Tras el gol, Iker y Lucas pudieron ampliar la diferencia, pero remataron sin problemas para el portero. También Fran Núñez, pero el portero paró a bocajarro el remate del hispano-dominicano. A partir de ahí, el equipo se echó hacia atrás, cedió el balón al Yugo Socuéllamos y avisó una vez con un remate de cabeza que se marchó por muy poco, pero la siguiente no perdonaba y empataba tras un remate de Nacho Huertas completamente solo. Así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Pol intervino en la primera ocasión de la segunda mitad. Fueron unos primeros minutos de la segunda parte donde el equipo sufrió y el Yugo tuvo sus opciones para ponerse por delante. Manolo Herrero realizó un triple cambio y dio entrada a Chabboura, Parra y Ali para refrescar el ataque y le salió bien, acertando con los cambios. Chabboura volvió loca a la defensa visitante actuando en la punta del ataque con su chispa y electricidad El propio Chabboura encontraba el premio del gol en las postrimerías con un remate al fondo de la red tras un gran pase de David Ámez. Y cuando el partido ya agonizaba en una falta muy peligrosa para los visitantes en el último minuto, la ejecutaron mal y el equipo azulino montó la contra y por mediación de Fran Núñez sentenció el encuentro.

Manolo Herrero: «Tenemos que mejorar muchísimo»

El técnico azulino Manolo Herrero no se mostraba tan satisfecho tras el partido y señalaba que todavía tienen algunas cosas que corregir: “Tenemos que mejorar muchísimo de lo que estamos demostrando a día de hoy. No nos han generado prácticamente ocasiones de gol. Tenemos que tener más tranquilidad con balón y con un ritmo más alto de como estamos haciéndolo últimamente”.

Además ha destacado el partido de David Ámez: “Es un jugador muy trabajador y que defiende con muchísima intensidad. Es súper generoso, sube muchísimo, hoy ha dado dos asistencias. Está trabajando muy bien, por eso ha tenido su oportunidad y está haciendo un gran trabajo”.

Sobre el rival ha declarado que: “Enfrente teníamos un equipo que no había encajado goles en sus últimos partidos jugando contra equipos de la parte alta y ha sumado puntos. Queríamos empezar el partido muy fuertes. No me han gustado los últimos minutos de la 1ª parte, nos hemos ido relajando”.