. El equipo azulino no ha podido con el Mar Menor y concede su segundo partido consecutivo en casa

Esta mañana la U.D. Melilla ha caído derrotada en el Álvarez Claro ante el Mar Menor en un encuentro que tuvo hasta cinco goles. La cosas comenzaron bien para los melillenses puesto que entraron muy bien plantados al partido y pronto encontraron recompensa en el minuto 7 con el gol de Rubén Del Campo que remataba a placer en boca de gol tras una asistencia de José Antonio. En el 15 Nico Delmonte pudo hacer el segundo tras una falta centrada por José Antonio pero su remate en el segundo palo se marchó fuera. De lo que pudo ser el 2-0 se pasó al 1-1 con el tanto del empate de Titi para los murcianos. En el 27′ Moha pudo hacer el 2-1 en una dejada atrás de RDC, pero su disparo dentro del área lo sacó un defensa mandando a córner. Sin embargo, en el 37′ el Mar Menor hizo el 2º y pese a que José Antonio tuvo el empate a dos antes del descanso tras un centro de Pepe, el marcador no se movió y se llegó con ese 1-2.

Al descanso Manolo Herrero hizo una doble sustitución dando entrada a Iker y Fran Núñez por Asier Parra y Kike López y tras la reanudación, casi en el primer balón que tocó Iker empató el partido tras llevarse el balón dentro del área y ajustar su disparo con un remate preciso que se coló por la escuadra, haciendo imposible la estirada de Ackermann. Tras el gol, el equipo tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador por mediación de Chabboura y en varios córners consecutivos pero sin embargo llegó el 2-3 desde los 11 metros. Pese al varapalo del tercer gol recibido, el equipo lo intentó con más corazón pero no llegó ese ansiado gol del empate y acabó dejándose los 3 puntos en el Álvarez Claro por segunda vez consecutiva.

Manolo Herrero: “Ha sido una pena que nos haya durado tan poco el haber entrado bien al partido”.

El entrenador de la U.D. Melilla Manolo Herrero valoraba la derrota de hoy: “Hemos entrado muy bien al partido, pero ha sido una pena que nos haya durado tan poco. Éramos un equipo intenso, incómodo, que mordíamos, que ganábamos segundas jugadas, y todo eso no lo hemos hecho hoy”.

“El fútbol es equilibrio y hoy hemos sacado un equipo para tener más el balón con otro perfil de jugadores por dentro y al principio hemos tenido más equilibrio, pero luego en fase defensiva hemos sido un equipo más blandito”.

“Al principio ha salido bien por el gol jugar con dos delanteros tras el descanso, pero luego mal; no hemos sido capaces de encontrarlos ni de aparecer en los distintos centros que hemos tenido”. “Va a ser un año más difícil que otros y aquí hay que trabajar”.