. Los azulinos terminan el 2021 con un empate en el Álvarez Claro que les deja un sabor de boca un tanto amargo

La U.D. Melilla no ha podido pasar del empate a un gol esta mañana en el Álvarez Claro ante el Águilas F.C. El partido comenzó con una gran ocasión de cabeza de un atacante visitante que se marchó por encima del larguero. Poco después respondió Fran Núñez con un disparo abajo que despejó Iván Buigues. En la siguiente ocasión azulina llegó el tanto de Parla tras un desmarque de Kike, un pase de éste para RDC que la dejó pasar y llegó Parla en segunda línea para mandar el balón al fondo de la red. Antes del descanso, el visitante Mamadou Cellou hacía un golazo tras regatear a todos sus oponentes y meterse hasta dentro del área. Con el empate a un gol se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, siguió el partido igualado pero acabó mejor el partido el equipo de Manolo Herrero, con más ganas de deshacer el empate. Pudo lograrlo el delantero azulino Rubén del Campo en el 63′ en un mano a mano donde se plantó solo ante el portero visitante, pero el mal estado del terreno de juego hizo que le botara justo antes del golpeo y mandase el lanzamiento muy por encima de la portería. Fue la mejor ocasión de toda la segunda parte de ambos equipos. De ahí al final del encuentro apenas hubo unas tímidas ocasiones a balón parado, además de un gol anulado a Iker Hernández supuestamente por haber tocado el balón con el brazo. Sin más oportunidades se llegó al final del partido con un punto insuficiente para la U.D. Melilla.

Manolo Herrero: “Tenemos que ser críticos con nosotros mismos y tenemos que mejorar. Nos está pasando factura las bajas”

El técnico jienense Manolo Herrero ha analizado de esta forma el encuentro: “Cuando no se gana en casa no puedes estar contento. Ha sido un partido muy disputado, tanto ellos como nosotros no nos encontrábamos en nuestro mejor momento futbolístico últimamente”.

“El estado del terreno de juego nos perjudica a todos, a cualquier equipo. También tenemos que ser críticos con nosotros mismos y tenemos que mejorar. Necesitamos recuperar la confianza que tuvimos anteriormente y efectivos. Nos está pasando factura las bajas”.