. Los de Manolo Herrero caen en su visita al Nuevo Pepico Amat de Elda en un partido que se adelantaron tras el gol de Iker

La U.D. Melilla ha salido derrotada esta mañana en su visita a Elda donde se enfrentaba al Eldense. El equipo alicantino salió mejor al partido y en el minuto 6 ya avisaba con un mano a mano que batió a Pol en su salida pero aparecía Alí para sacar in-extremis bajo palos. Poco después Pol detenía un disparo de Pablo García. Nuevamente Pol detenía 2 nuevos avisos del Eldense que mantenía vivo al equipo. A la media hora se estiró y reaccionó el equipo con algunas aproximaciones y un centro envenenado de Alí al larguero y un disparo de Parra que desvió un defensa. Vargas tuvo que ser sustituido por lesión y en su lugar entró Baba. Con la igualdad se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Pol salvó al equipo con un lanzamiento lejano de Ortuño y un minuto después, Iker mandó en boca de gol al fondo de la red un buen servicio de Fran Núñez para adelantar al equipo en el marcador. Tras el gol volvió a salvar al equipo Pol en un mano a mano y después Ámez sacando bajo palos, pero no hubo fortuna en el 77′ cuando el equipo local empató en una acción muy afortunada. Cuando parecía que el partido acabaría en empate, el Eldense se puso por delante tras una gran jugada por banda derecha y un pase raso dentro del área para que lo rematase el delantero y pusiera el 2-1. De esta manera el equipo sumó su segunda derrota seguida fuera de casa.