. El equipo melillense cae con un gol en la segunda parte donde se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Nico Delmonte
La U.D. Melilla visitaba esta mañana Puertollano y ha perdido 1-0 tras una primera parte decente y una floja segunda parte en la que no ha generado peligro y se ha visto doblegada por los locales.
Arrancó el partido con ritmo, primero con una ocasión local pero llegaba providencial Nico Delmonte para robar el balón en el mano a mano. Apenas tres minutos después Parla tuvo la primera azulina con un remate en la frontal que despejó el portero y el rechace le cayó a Chabboura que anotó a placer pero se encontraba en fuera de juego. En el 19′ Chabboura tuvo una a la salida de un córner con un remate de volea en la frontal tras el rechace de un córner que tuvo que intervenir de nuevo el meta mandando a córner. Desde ahí al descanso no se pudieron contabilizar ocasiones claras con un juego trabado, con muchas faltas y amarillas. La única manera de hacer daño parecía que podía ser en una acción aislada a balón parado.
Tras el paso por vestuarios, el C.S. Puertollano entró más enchufado y tuvo buenas oportunidades como un remate que se paseó por el área azulina sin encontrar rematador, un remate que atajó Pol en dos tiempos o un cabezazo a balón parado que mandó fuera cuando el local se encontraba dentro del área pequeña con prácticamente todo a favor.
Jugada clave, la expulsión de Nico D.
A los 77 minutos Nico Delmonte fue expulsado por una doble amarilla y en la siguiente jugada anotó el conjunto local con un tanto del central británico George Lucas tras un tiro, el rechace le cayó y remató un balón que tocó en ambos palos antes de entrar. Desde ese momento al final no se contaron ocasiones de gol claras, apenas un posible penalti no señalado sobre Rubén Del Campo cuando se plantaba en el mano a mano con el meta y un flojo remate al final del partido que buscaba sorprender al portero.