. Los de Manolo Herrero suman un punto más en su visita a Alicante en un partido con mucho derroche físico y poco fútbol

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Juanma Ortiz, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Josiel Núñez (Alemàn, 80´), Carmona (Coco, 70´), Pol Roigè (Cristian Herrera, 70´), Benja (Miguel Marí, 55´) y Enzo Cabrera (Borja Viguera, 81´).

UD Melilla: Ballesté, Romero, Cissé (Parla, 27´), González, Borja (Chabboura, 46´), Nico, Chica, Fran Núñez (Iker, 81´), Del Campo, Parra (Andrés, 74´) y Jordán (Alí, 46´).

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso, asistido en las bandas por Emilio Manrique Hernando y Rayco Miguel Marrero García (colegio canario). Expulsó al portero visitante Ballesté por doble amonestación en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Enzo Cabrera, Alemán y Pol Roigè por el Intercity y a Cissé, Romero, Nico, Chabboura y Chica por el Melilla.

Campo: Antonio Solana de Villafranqueza.

La Unión Deportiva Melilla visitaba esta mañana el Antonio Solana de Alicante para enfrentarse al C.F. Intercity con ganas de resarcirse de su última derrota ante el Recreativo Granada en el Álvarez Claro.

La primera parte transcurrió con un juego muy trabado, partido muy físico por parte de ambos equipos y sin muchos acercamientos de peligro en la primera parte. Empezaba el partido con una ocasión para Asier Parra que no lograba materializar y poco después un remate de cabeza de los locales tras un centro en una falta lateral que se estrelló en la parte superior del larguero aunque no llevaba mucho peligro. Casi al borde del descanso un pase al interior del área de Fran Núñez llevaba mucha intención buscando a RDC pero acabó sacando la defensa. Fue lo más destacado de la primera parte.

Tras el descanso, el equipo quiso salir con más convencimiento. Ali y Chabboura entraron por Jordan y Borja. Pol Ballesté hizo una buena parada los primeros minutos del segundo acto enviando a córner. Pasaban los minutos con tímidas ocasiones por parte de ambos. Chabboura y RDC probaban suerte, pero tuvo una más clara José Antonio con un disparo raso con la zurda desde la frontal que intervino Manu Herrera para blocar. En los últimos minutos, el colegiado comenzó a mostrar varias tarjetas y acabó mostrando la segunda amarilla al portero azulino Pol Ballesté por protestar e Iker Hernández acabó poniéndose de portero. Sin más ocasiones claras se llegó al final del partido ya que a los locales no les dio tiempo a disparar a puerta para probar a un inédito Iker Hernández bajo palos.