. La U.D. Melilla ha caído esta mañana por 2-0 en su visita al C.D. Toledo en el Estadio Salto del Caballo tras los tantos de Cedric y Migue García, pese a los dos penaltis parados por el meta unionista Pol Ballesté.
Derrota merecida de la U.D. Melilla que cayó en Toledo con un marcador que pudo ser mucho más abultado. De principio a fin dominó el equipo local claramente y gozó de oportunidades como las de los dos goles, los dos penaltis y otras tres oportunidades bastante claras. Por parte de la ofensiva azulina apenas se pudieron contar ocasiones claras. Avisó el Toledo a los 13 minutos con un centro por la derecha donde Arturo dentro del área pequeña libre de marca remataba fuera. En el 18′ era Rodri quien remataba solo en un saque de esquina en clara posición para marcar y apenas un minuto más tarde, Cedric era derribado dentro del área por Chica y señalaba el penalti que el propio Cedric iba a tirar, pero se encontró con la parada de Pol Ballesté. Sin embargo en el 28′ llegaba lo que se venía esperando, el gol del Toledo tras rematar Cedric dentro del área tras una falta lateral. José Antonio intentaba hacer reaccionar al equipo con un cabezazo que se marchó arriba. Así se llegaba al descanso con victoria merecida para los locales.
Tras el paso por vestuarios Manolo Herrero buscaba la reacción quitando a Pepe y Chica y dando entrada a Vargas y Munguía. En el 58′ el colegiado iba a volver a pitar penalti cometido por Vargas y de nuevo Pol lo iba a parar, en esta ocasión a Migue García. Iba a tener más problemas la UD Melilla cuando Borja era expulsado en el 67′ por una entrada peligrosa. Parra pudo empatar con uno menos a los 81 minutos pero su zurdazo en la frontal lo repelió un defensa mandando a córner cuando buscaba buena dirección. Ya en el 89′ Migue García sentenciaba el partido al batir a Pol en un mano a mano.
No dio tiempo para más y la UD Melilla se volvió de Toledo de vacío tras haber realizado un mal encuentro. Queda por delante una semana para revertir la situación con dos partidos a la vista.