Cortar la mala racha, sea como sea
La UD Melilla tiene solo un objetivo para mañana: ganar, ganar y ganar
Partido clave para los unionistas con la premisa de volver a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Se enfrentarán al cuarto mejor equipo como visitante de la liga: el Rayo Majadahonda
Los majariegos llegan al Álvarez Claro con un empate a uno frente al Atlético Paso en el Cerro del Espino. Pese a ello, en su última visita, los de Jesús Arribas endosaron un 1-4 en la casa del CDC Moscardó confirmando que se mantienen sólidos fuera de su campo. En el partido de ida, el segundo a mandos de David Cabello, se cosechó un empate a cero.
Sin embargo, para esta ocasión el entrenador malacitano recupera a Carlos Bravo y Manu Galán de sus lesiones además de las incorporaciones de Corbalán y José Alonso después de cumplir ciclo de tarjetas amarillas.
El árbitro de esta ocasión será el almeriense Francisco José Fernández Cintas. En cinco ocasiones arbitró a los unionistas dejando un historial de 5 partidos como local con 3 victorias y 2 derrotas en su haber. Esta temporada ha arbitrado 8 encuentros con 52 amarillas y 0 tarjetas rojas; es decir, 6,5 tarjetas amarillas por encuentro. Raúl Romero García y David Renard Rosales serán sus asistentes.
El encuentro correspondiente a la jornada 26 de Segunda Federación que mide a la UD Melilla contra el CF Rayo Majadahonda que se jugará en el Álvarez Claro partir de las 12:00 horas se podrá seguir en vivo en el canal de Televisión Melilla.