EL EQUIPO YA PREPARA EL CHOQUE DEL DOMINGO EN EL ÁLVAREZ CLARO

La Unión Deportiva Melilla ya se encuentra con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero ante el CD Alcoyano de este próximo domingo.

Por segunda semana consecutiva, los azulinos actuarán de local y conscientes de ello y de la importancia que tiene no dejar escapar puntos del Álvarez Claro, los azulinos ha arrancado esta mañana la preparación del partido ante el cuadro levantino.

Tras realizar un suave trabajo de gimnasio el pasado lunes y descansar ayer martes, la plantilla se ha ejercitado esta mañana con una sesión con una gran carga de trabajo física y donde Juan Sabas ha preparado varios ejercicios de posesión en espacio reducido para terminar con finalizaciones y situaciones de juego real en un cuarto de campo y con varios equipos.

Destacar la presencia de todos los integrantes del primer equipo disponibles en este entrenamiento, ya que la única ausencia ha sido la del delantero georgiano Beka Kavtaradze, quien se espera llega esta tarde a nuestra ciudad y mañana pueda completar su primera sesión con el grupo.