LOS AZULINOS HAN REGRESADO AL TRABAJO CENTRADOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO ANTE EL ALGECIRAS CF

La Unión Deportiva Melilla completó, en el campo federativo de La Espiguera, esta mañana su segundo entrenamiento de la semana en la que recibirá la visita el domingo del Algeciras CF a partir de las 12:00 en el Álvarez Claro. Este ha sido el primer entrenamiento preparatorio de la semana, propiamente dicho, ya que el lunes el equipo realizó una suave sesión de trabajo regenerativo y compensatorio para los jugadores que gozaron de menos minutos en el empate a cero frente al Recreativo de Huelva, y descansó en el día de ayer.

El entrenamiento de hoy, como viene siendo habitual, arrancó en el gimnasio del Álvarez Claro, donde la plantilla completó un trabajo de fuerza y CORE, para posteriormente dirigirse hasta La Espiguera, para seguir con la sesión programada. Miguel Rivera ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción del meta José Serrano. En su lugar ha participado el portero del División de Honor Óscar Jimenez.

Mañana jueves el equipo volverá a calzarse las botas, esta vez en el Álvarez Claro, para realizar una nueva sesión a partir de las 10:00 horas.  Horario que repetirán nuevamente el viernes y sábado.