EL EQUIPO VOLVIÓ ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA ESPIGUERA
La Unión Deportiva Melilla regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el partido que este domingo les enfrenta a la AD Mérida a partir de las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro.
Tras regresar el lunes de tierras murciana, completando una sesión regenerativa y compensatoria, y el día de descanso concedido por Basadre y su cuerpo técnico al equipo, los unionistas han vuelto esta mañana al trabajo para seguir con su puesta a punto de cara al domingo, donde el equipo tiene ante si la última bala para seguir creyendo en una complicada salvación.
A la conclusión de la habitual visualización de un video en el vestuario y del trabajo de activación en el gimnasio del Álvarez Claro, la primera plantilla azulina se trasladó hasta el campo federativo de Le Espiguera donde han completado el primer entrenamiento técnico-táctico de la semana.
En cuanto a la plantilla, destacar que la totalidad de los jugadores han completado el entrenamiento sin mayores problemas.
Mañana jueves el equipo seguirá con el plan semanal de trabajo con una nueva sesión a partir de las 10:30 horas, si bien todavía no está definido cual será el escenario donde se desarrollará el mismo.