La U.D. Melilla se quedó sin los tres puntos en Villarrubia, donde Seoane empató en la última jugada del encuentro el gol que Alberto González logró para los azulinos en la primera mitad.  Los melillenses jugaron desde casi el inicio de la segunda parte con diez jugadores por expulsión de Jorge Gutiérrez.

El choque comenzaba en el Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos con una clara batalla por ver quien se hacía con el centro de campo. Conscientes ambos técnicos que, con las dimensiones, el no dejar opciones al rival iba a ser clave, colapsaban la zona media del terreno de juego. Las ocasiones apenas llegaban, la primera de los azulinos llegaba en el 18’ en un remate sin apenas peligro de Borja Díaz. Los locales querían estirarse por banda izquierda y, si bien siempre terminaban jugada, ninguna con peligro real sobre la portería azulina defendida por Rubén Gálvez. La U.D. Melilla subía líneas y rondaba cada vez la portería local. En el minuto 37’ los melillenses conseguían por fin abrir la lata y ponerse por delante. Una falta cometida sobre Nando Quesada en el flanco izquierda, era botada al segundo palo por él mismo, y rematada abajo por Alberto González. El gol supuso un mazazo para los castellanos manchegos. La U.D. Melilla intentó buscar el segundo, Juanca la tuvo en un disparo lejano al borde del descanso, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con 0-1.

A los pocos minutos de reanudarse el encuentro, los de la Ciudad Autónoma se quedaban con diez jugadores, tras ver Jorge Gutiérrez la segunda amarilla. El técnico local, Javi Sánchez, iba a por todas y metía toda la dinamita en el terreno de juego, pero la U.D. Melilla ni mucho menos notaba achacaba el estar con uno menos en el campo. Villarrubia C.F no generaba excesivo peligro y los azulinos lo intentaba a la contra, pero tampoco sin fortuna. Todo hacia indicar que los tres puntos viajarian a Melilla, pero un córner en los últimos segundos de encuentro era rematado por Seone en los locales para lograr el empate y poner el definitivo 1-1 en el marcador.

VILLARRUBIA C.F.: Irureta, Herrera, Martínez (Arcas 56’), Algisi, Seoane, Grillo, Fran Minaya, Hakim (Beltrán 56`), Cabezuelo (Jiménez 46’), Colinas y Carlos García (Bueno 68’).

U.D. MELILLA: Gálvez, Romero, Muñoz, Ndiaye, Quesada (Mawi 82’), Juanca (Al Watani 74’), Fran García (Altimira 65’), Borja Díaz, Eder (Alonso 82’), Gutiérrez y Alberto González.

GOLES: 0-1 Min. 37: Alberto González; 1-1 Min. 95: Seoane

ÁRBITRO: Morales Moreno (Comité Territorial Andaluz). Amonestó con amarilla a Algisí (44’), Martínez (’46) y Buenos (87’) por parte local y a Gutiérrez (’18 y 55’) en los azulinos.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B disputado en el Campo Nuevo Municipal.