LOS AZULINOS RECIBEN ESTE DOMINGO LA VISITA DEL LÍDER

El cuadro unionista ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro, tras conseguir ayer la segunda victoria de la temporada en el campo del CF Villanovense.

A pesar del largo viaje, las sonrisas en el entrenamiento fueron más que un hecho. Un trabajo que ha consistido en una sesión compensatoria para los jugadores que disputaron más minutos en el choque de ayer. El resto de jugadores, los que menos participaron o que no gozaron de minutos ante el CF Villanovense, han completado una sesión de trabajo compensatorio.

Destacar únicamente la ausencia en el día de hoy de Nico Santos. El delantero santanderino se ha quedado en el gimnasio trabajando en la recuperación de la lesión muscular sufrida hace dos semanas.

Mañana el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos en La Espiguera. El jueves, viernes y sábado el equipo volverá al Álvarez Claro para completar la semana de trabajo programada por Miguel Rivera y su cuerpo técnico para preparar la visitar del actual líder del grupo, el CP Cacereño, este domingo a las 12:00 horas.