. El jugador pepinero, que procede del C.D. Badajoz, posee experiencia en la categoría de bronce y en el fútbol griego.

La U.D. Melilla comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el defensa central Sergio Chica para que refuerce el centro de la zaga del equipo hasta final de temporada.

Sergio Chica Villares (Leganés, Madrid, 11/07/1996, 25 años) es un defensa central que a sus 25 años cuenta con experiencia en diferentes equipos de la categoría. Tras comenzar en la categoría en el C.F. Fuenlabrada entre 2014 y 2016, fichó por el Rayo Vallecano B de tercera donde permaneció una temporada. Para la siguiente recaló en el filial del Málaga C.F. donde jugó 31 partidos, marcó 3 goles y jugó la fase de ascenso a Segunda B. Tras subir con el filial boquerón, la 2018/2019 militó en Segunda B con el propio filial jugando 29 partidos y marcando un gol. Para la temporada 2019/2020 se fue a jugar a Grecia en el Volos New Football donde jugó 16 partidos de la Superliga griega y 2 de Copa. El pasado mes de enero, tras su vuelta a España, recaló en el Nuevo Vivero para jugar en el C.D. Badajoz.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida al club y a la ciudad y desearle mucha suerte para esta temporada en la que defenderá nuestra camiseta. ¡Bienvenido y mucha suerte, Sergio!