La Unión Deportiva Melilla anuncia que ha llegado a un principio de acuerdo con el joven lateral izquierdo navarro de 25 años Endika Irigoyen. Firma hasta final de temporada por el conjunto unionista.

  • Endika Irigoyen Bravo (Pamplona-Iruña, 25/01/1997, 25 años) se trata de un lateral izquierdo con proyección nutrido en la prolífica cantera de Tajonar. Comenzó a jugar en la cantera de Osasuna hasta llegar en su etapa formativa al División de Honor Juvenil, donde jugó con jugadores conocidos para los azulinos como Antonio Otegui y Karlos Mahugo. Tras aquella temporada dio el salto al Promesas en Segunda División B las temporadas 16/17 y 17/18, donde jugó 59 partidos en total. Pese al descenso del filial rojillo a Tercera esta última temporada, se mantuvo la temporada siguiente donde jugó 28 partidos, marcó 2 goles y logró el ascenso a Segunda B ante el filial del Cádiz C.F. Esa misma temporada además también jugó 2 partidos en LaLiga Smartbank y 1 en Copa del Rey con el primer equipo de Jagoba Arrasate, donde ascendieron a LaLiga Santander siendo campeones de liga. Las dos siguientes temporadas las volvió a jugar de nuevo con el filial rojillo en Segunda B hasta la temporada pasada. En total ha jugado 133 partidos con Osasuna Promesas, 105 de ellos siendo en Segunda B.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida a la ciudad y desearle toda la suerte del mundo en nuestro club y que juntos podamos cumplir los objetivos. Ongi etorri, Endika!