. La UD Melilla amplía sus vínculos con la familia BeSoccer tras alcanzar un acuerdo para seguir vinculados y además trabajar con BeSoccer Pro, la base de datos más grande del mundo del fútbol. Un paso adelante para adaptarse a los nuevos métodos de gestión deportiva y técnica

Con una temporada ilusionante en marcha, la UD Melilla tiene el placer de anunciar un nuevo acuerdo con una de las webs/Apps más importantes y reconocidas del mundo del fútbol, BeSoccer. A lo largo de este curso 2021-2022, la empresa malagueña y el club de la ciudad autónoma seguirán trabajando juntos con un nuevo aliciente, BeSoccer Pro.

La UD Melilla volverá a formar parte de la larga lista de clubes que se benefician de los servicios tecnológicos de APIs y mantenimiento de BeSoccer. Además, comenzará a disfrutar de BeSoccer Pro, la base de datos más grande del mundo del fútbol. Un paso estratégico para crecer en la tan exigente Segunda División RFEF.

Como ya han hecho múltiples entidades de toda España y alrededor del globo, la UD Melilla confía en un servicio novedoso y orientado al dato, disponible de forma rápida e intuitiva a través de su herramienta y del asesoramiento de sus analistas. Se trata de una nueva forma de entender la gestión deportiva y técnica de un club.

Otro paso más

Con este acuerdo, la UD Melilla sigue dentro de la familia que conforma BeSoccer. La compañía malagueña mantiene distintos acuerdos de colaboración a lo largo de variedad de categorías tanto españolas como, cada vez más, internacionales. Son los casos de Deportivo AlavésEspanyolCádizValencia Granada, en Primera División; Málaga CF, Girona Real Zaragoza, en Segunda; Linares DeportivoUCAM MurciaAtlético Baleares, Algeciras y UE Cornellà, dentro de la exigente Primera División RFEF; el Real Murcia, en Segunda RFEF; y en Tercera RFEF, Las Rozas El Palo. Como representantes en el fútbol internacional encontramos a Millonarios, Sporting de Portugal, Lens y Amora, así como el proyecto del Málaga y el Madrid CFF en el fútbol femenino y el del BeSoccer CD UMA Antequera en el fútbol sala.