. El extremo dominicano de 26 años llega procedente del Hércules de Alicante C.F.

La U.D. Melilla informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Fran Núñez para que refuerce la banda derecha del equipo hasta final de temporada.

Francisco Núñez Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 15/05/1995, 26 años) es un extremo con una gran experiencia en la categoría pese a su corta edad. El jugador cuenta con 114 partidos jugados en Segunda B, además de otros 2 de Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank con la Penya Deportiva. Su primera etapa en la categoría de bronce llegó en las filas del Atlético Levante en la temporada 2015/2016 donde disputó 29 partidos y anotó 2 tantos. Tras su paso por el filial granota, recaló en la U.D. Somozas gallego en la 2016/2017 donde jugó 21 encuentros. Para la siguiente temporada 2017/2018 fichó por la Penya Deportiva donde jugó 3 temporadas, con 86 partidos y 23 goles. Tras su exitoso paso por la isla, recaló la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, donde disputó 5 partidos en la 1ª vuelta. En el mercado de enero regresó al club ibicenco donde jugó 14 partidos hasta el final de temporada siendo una pieza muy importante para la salvación de los de Raúl Casañ.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida al club y a la ciudad y desearle mucha suerte para esta temporada en la que defenderá nuestra camiseta. ¡Bienvenido y mucha suerte, Fran!