. El jugador charro procede de la U.D. Ibiza, equipo con el que logró el ascenso a La Liga Smartbank la pasada temporada.

La U.D. Melilla comunica de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con el experimentado jugador Kike López para que sea nuevo jugador del equipo azulino la próxima temporada. Un refuerzo de lujo que llega tras haber ascendido la pasada temporada con el equipo ibicenco.

– Enrique López Delgado (Salamanca, 12/01/1988, 33 años), extremo derecho/lateral derecho. El jugador charro aterriza en el equipo de Manolo Herrero tras una larga experiencia en diferentes clubes del fútbol español, donde ha llegado a jugar incluso en primera o segunda división. Sus primeros años en categoría senior fueron en el Real Valladolid, donde militó en el filial en Segunda B e incluso llegó a jugar 6 partidos en primera división. De ahí fue cedido al Poli Ejido en segunda, y tras militar después otro año en el filial blanquivioleta, fichó por la U.D. Salamanca donde jugó 2 temporadas en la categoría de plata. De ahí pasó al Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz, Alcoyano y las últimas temporadas en las Islas Baleares, donde ha jugado primero cuatro temporadas en el Atlético Baleares donde rozó en dos años el ascenso, y los últimos dos años en la U.D. Ibiza donde sí pudo lograr el objetivo este año.

El jugador cuenta con 6 partidos en primera división, 125 en segunda, 321 en Segunda B, 18 en Copa y 17 de promoción a segunda.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida y desear a Kike la mejor de las suertes durante su estancia en nuestra entidad. ¡Bienvenido Kike!