. El central de 32 años llega procedente del Zamora C.F., con el que logró el ascenso a 1ª RFEF la pasada campaña.

La U.D. Melilla desea comunicar que ha llegado a un acuerdo con el jugador argentino Nicolás Delmonte para que refuerce la zaga azulina esta temporada 2021/2022.

Nicolás Delmonte (Oliva, Argentina, 10/05/1989, 32 años) es un experimentado defensa central que cuenta con gran experiencia en el fútbol español. Pasó por los clubes argentinos de Independiente, Dinamo Tirana, Instituto y Estudiantes de San Luis. Su llegada al fútbol español se produjo para la temporada 2016/2017 de la mano del Marbella donde jugó 33 partidos y anotó 3 goles. Su buena temporada le valió para fichar por el Extremadura la la siguiente temporada donde logró el ascenso a LaLiga SmartBank. Para la 2018/2019 fichó por el Sabadell donde jugó 32 partidos. Tras su paso por el equipo de la Nova Creu Alta donde estuvo una temporada, puso rumbo a Bangladesh para jugar en el Bashundhara Kings donde jugó una temporada. Tras esta breve etapa, la pasada campaña puso rumbo al Zamora donde, siendo un club recién ascendido a Segunda B, logró el ascenso a 1ª RFEF y jugó el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida al equipo y a la ciudad y desearle la mejor de las suertes durante su estancia en el club. ¡Bienvenido, Nicolás!