La Unión Deportiva Melilla comunica que ha llegado a un principio de acuerdo con el centrocampista de 23 años David Sánchez para la incorporación a su plantilla, tras haber militado la última temporada y media en las filas del Hércules C.F.

• David Sánchez Mallo (Madrid, 24/12/1998, 23 años) es un centrocampista con vocación ofensiva que ya cuenta con 28 partidos de experiencia en Segunda B/2ª RFEF. Curtido en la cantera de la A.D. Alcorcón hasta cadetes, el madrileño fichó por el C.D. Leganés para su etapa juvenil. Al finalizar los 3 años de formación juvenil, su primer paso en categoría senior lo dio en el filial pepinero donde militó 2 temporadas en 3ª división. La siguiente temporada dio el paso para firmar por el Deportivo Frabril en 3ª división. Con el filial coruñés jugó 16 partidos de liga y llegó a debutar en LaLiga Smartbank ante el Rayo en Vallecas. Tras apenas 1 año en A Coruña, puso rumbo a Alicante donde ha militado en el Hércules C.F. la última temporada y media donde ha jugado 29 partidos, anotando 1 gol.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida al club y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador azulino.