• El centrocampista francés hace un llamamiento a la afición: “Estoy convencido de que entre todos vamos a conseguir el objetivo”

La Unión Deportiva Melilla retorna este jueves a la ciudad después de la derrota en Socuéllamos. Al equipo no le queda más remedio que encajar rápidamente el golpe y centrarse ya en el próximo compromiso, puesto que este fin de semana hay que abordar otro largo desplazamiento y nada menos que para visitar el domingo al líder, C.F. La Nucía.

Los componentes de la expedición azulina han aprovechado las horas de autobús y avión para repasar los errores cometidos ante el Yugo y potenciar los aciertos que se vieron en la primera mitad. Desde el mismo Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas Babá Cissé reconocía que “ayer el partido fue muy difícil”. Pero el francés, al igual que el resto del equipo, coincide en que la solución es mirar ya al próximo envite.

“Tenemos que pasar página cuanto antes del partido de ayer y pensar en el partido del domingo”, manifestaba el centrocampista. “Va a ser un partido muy complicado ante el líder, pero estamos todos juntos y vamos a trabajar para conseguir los tres puntos”.

En sus declaraciones también ha dejado un mensaje para los seguidores del club: “Estamos en la recta final de la temporada y necesitamos a la afición más que nunca. Estoy convencido de que entre todos juntos vamos a conseguir el objetivo”.

La jornada de hoy, tras invertir toda la mañana en el viaje, servirá para recuperar fuerzas. Los futbolistas que ayer intervinieron en el choque trabajarán junto a los fisioterapeutas en una sesión de regeneración. Y mañana viernes será el primero de los dos entrenamientos tácticos centrados exclusivamente en La Nucía.