La U.D. Melilla sigue trabajando en la confección de la plantilla, con el fin de que Fernando Currás tenga a la totalidad del bloque con el que contará esta temporada lo antes posible. Este martes se ha confirmado una pieza más del puzzle azulino. Chota seguirá vistiendo una temporada más la elástica unionista.

Qué decir de un jugador como Chota. El delantero centro es leyenda viviente de la U.D. Melilla, siendo el máximo goleador en la historia de la entidad azulina, récord que consiguió la pasada campaña. El atacante sumará una nueva temporada en las filas unionistas, esta vez a las órdenes de Fernando Currás, con quien coincidiera sobre el verde defendiendo los colores melillenses.

Chota sigue cumpliendo años, pero curso tras curso vuelve a demostrar que no se le olvida eso de marcar goles. El delantero melillense llegó a marcar 10 tantos la pasada temporada, siendo el segundo máximo goleador de la U.D. Melilla 13/14, sólo superado por Nacho Aznar, quien le aventajó en dos goles.

Las estadísticas no mienten y hablan de la buena forma física de Chota y sus escasas lesiones, ya que sin ir más lejos el pasado campeonato fue el cuarto jugador con más minutos sobre el césped en las filas unionistas, llegando a jugar 2.768 minutos.