La U.D. Melilla afronta un importante partido este domingo en el Príncipe Felipe frente al C.P. Cacereño. Uno de los jugadores azulinos que más ha visitado ese estadio es Chota, quien resalta que el vestuario tiene ilusión por luchar hasta el final, ya que tienen mucho que ganar y poco que perder.

“Hay que tener los pies en el suelo. Los resultados nos están acompañando bastante, pero tenemos que tener tranquilidad y paciencia. Nos quedan tres finales y la primera es la de este domingo, que visitamos un campo difícil. No tenemos nada que perder, tenemos que salir a ganar”, afirma el capitán unionista.

El jugador melillense espera un rival necesitado, como el Arroyo C.P. la pasada jornada: “Igual que el Arroyo, el Cacereño, tras perder fuera de casa, va a salir bastante fuerte, pero tenemos que hacer nuestro partido, ser fuertes y tirar hacia adelante”.

“Esto es fútbol. Cuando te juegas bastante y más a final de liga suele haber muchas bajas. Hay bastantes jugadores y tenemos que ser conscientes de esto. Soy el primero que nunca da nada por perdido. Sigo hasta el final y la ilusión que tenemos es enorme en el vestuario. La ilusión que tenemos es de salir a ganar, no tenemos nada que perder. Después de una primera vuelta nefasta, esta segunda está siendo muy buena. Hemos desperdiciado una primera vuelta, pero estamos en la lucha y con fuerzas para estar ahí”, indica Chota sobre las bajas y la ilusión del vestuario.

Para el capitán azulino, la clave del domingo es sencilla: “Ser más fuerte que el contrario desde el primer minuto hasta el final. Tenemos que ser nosotros mismos, hay veces que te sale un partido redondo y en otras tenemos que estar todos atrás, pero nos vamos a dejar el alma hasta el final. Ellos tienen gente veterana, al igual que nosotros. Dejaría a un lado como están ellos y miraría más por nosotros mismos. Si nosotros estamos muy bien el contrario me da igual. Miro por mi equipo. Tienen que buscar los tres puntos como nosotros”.

“Me encuentro como un niño. La ilusión no me la va a quitar nadie jamás. Mientras me den un minuto intentaré hacer lo mejor por mi equipo y por mí mismo. Nunca doy nada por perdido y siempre lucharé hasta el final. Ahora, entre todos podemos estar ilusionados. Todos juntos hasta el final, esto es de todos. Podemos hacer algo bonito”, concluye el futbolista unionista.