Tras la derrota de ayer, hoy ha sido Mohamed Chabboura el que ha salido a la rueda de prensa tras el partido en El Ejido: “Vi al equipo bien, en ningún momento le perdimos la cara al partido pese a quedarnos con diez la segunda parte”.

“En todos los partidos hay muchos empujones, disputas y contacto en el área y podría haber más penaltis. Si expulsaron a Nico por esa acción también debería haber más expulsiones”.

“El campo estuvo mal para los dos, pero ellos estaban más acostumbrados y se adaptaron mejor. En la zona central apenas se podía hacer dos pases ni se podía conducir y era muy fácil resbalarse”.

Entrenamiento en La Espiguera

La U.D. Melilla ha entrenado esta mañana en La Espiguera tras la derrota de ayer y desde ya piensa en la visita del líder al Álvarez Claro, el C.F. La Nucía. La mañana de hoy ha sido un entrenamiento de recuperación para los jugadores titulares de ayer y de partidillo entre los no titulares y desconvocados. Alí, que ayer se retiró lesionado y no pudo acabar el partido, se encuentra bastante mejor y el miércoles estará plenamente a disposición de Manolo Herrero en el entrenamiento.