Los gallegos golearon al Internacional de Madrid Boadilla en su último encuentro disputado (5-0)

El equipo que dirige Jacobo Montes ha conseguido hasta ahora 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas

El Celta de Vigo B será el próximo rival de la Unión Deportiva Melilla en la jornada 21 de liga del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 19 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11.30 horas.

En esta temporada, tras veinte jornadas, el Celta  B se sitúa con 22 puntos en decimosexta posición, es decir, en puesto de playout. El equipo que dirige Jacobo Montes ha conseguido hasta ahora 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas, sumando 29 goles a favor y 34 en contra. Su pichichi es ‘Manolito’ Apeh con 10 tantos anotados.

El equipo venía de encadenar 3 derrotas consecutivas contra otros 3 filiales: Real Oviedo B, Atlético de Madrid B y Getafe B. Sin embargo, en el último duelo que disputaron, el Celta de Vigo B goleó al Internacional de Madrid Boadilla en el Estadio Municipal de Barreiro (5-0). Los gallegos se adelantaron con un gol de Bermejo en el minuto 40. En la segunda parte, los goles de Solís, Yeboah, Apeh y Dani Vega terminaron de fijar un holgado resultado, favorable para el conjunto celeste.

El último once del Celta B estuvo formado por Rosic, Ros, Stiepovich, José Fontán, Pampin, Solís, Moukhliss, Dani Molina, Bermejo, Apeh y Yeboah. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Jacobo, Veiga y Dani Vega.

En el partido de ida contra la U.D. Melilla, el Celta B ganó 4-2 en el Municipal de Barreiro. Apeh abrió la lata en el minuto 14 y Yeboah aumentaba las distancias en el 25. Carri conseguía poner el 2-1 para intentar meter a los melillenses en el partido, pero Losada en el 77 y Lautaro sentenciaron el encuentro. En los últimos instantes del partido, Deco maquilló el resultado dejándolo finalmente en 4-2.  Ahora, los de Jacobo Montes buscarán contra los azulinos un resultado similar al de la ida con el objetivo de salir de la zona de playout.