Lo que recordamos de la primera vuelta es que es un equipo al que, como se ha visto en los últimos partidos, cuesta ganarle”, declaró el vasco

Este jueves, la Unión Deportiva Melilla ha continuado su entrenamiento semanal en el Campo Federativo La Espiguera, en torno a las 11.00 horas. Antes de comenzar la sesión de trabajo, Jon Ceberio, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha analizado el próximo partido, a domicilio ante Las Rozas C.F.

El centrocampista ha comenzado sus declaraciones destacando la importancia de enfrentarse a Las Rozas, un equipo cercano en la tabla. “Está en la clasificación cerca nuestro y viene haciéndolo bien en estos últimos partidos. Ahora mismo todos los partidos son importantes y más contra un rival directo. Con ganas de ir a Madrid a por los 3 puntos”.

El vasco también ha destacado que “sacar buenos resultados durante una racha sería importante para alejarnos un poquito y encontrarnos en una zona más tranquila. La semana pasada se empató, pero se viene también de ganar al Celta B. Volver a ganar sería muy importante”.

Asimismo, respecto al anterior partido, el mediocentro cree que en el Álvarez Claro “era importante no perder, pero sobre todo en casa tenemos que ir a por los 3 puntos”. También considera que “al haber jugado con un hombre más durante media hora aproximadamente, se nos queda esa espina de haber podido meter dos goles para llevarnos el partido. Lo importante es no perder, seguir sumando y si puede ser de 3 en 3, mucho mejor”.

Además, Ceberio confiesa que todavía no han visto el video del próximo rival, “pero lo que recordamos de la primera vuelta es que es un equipo al que, como se ha visto en los últimos partidos, cuesta ganarle. Es un equipo muy peleón que tiene jugadores interesantes, pero lo importante es que nosotros hagamos nuestro partido”.

También, el jugador azulino ha reconocido que “nos ha costado un poquito hacer goles en estas últimas jornadas. También en alguna ocasión hemos tenido falta de algún jugador, pero creo que las incorporaciones están aportando lo que necesitábamos arriba. Por lo que hemos podido ver de ellos, son buenos jugadores y nos pueden aportar esa puntita que nos falta en ataque. El equipo está contento, con ganas de hacer una buena segunda vuelta y seguir mejorando”.

Para terminar sus declaraciones, Ceberio ha resaltado que no hay tiempo para pararse a pensar cómo afectan tantos cambios de compañeros en el mercado de invierno. “La competición sigue y, según van viniendo, hay que ayudarles a que se incorporen lo más rápido posible, que el equipo vuelva a conocerse y así mejoraremos todos mucho más rápido”.