A continuación recogemos la carta de despedida hacia el club y la afición que ha enviado el guardameta Munir tras confirmarse su fichaje por el C.D. Numancia:

“Después de muchos rumores e incertidumbre ha llegado el momento de tomar una decisión dolorosa, pero a la vez emocionante y muy importante para mi futuro deportivo. He firmado con el C.D. Numancia de Soria para las dos próximas temporadas.

Después de cinco campañas en el equipo de mi tierra, sólo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me han brindado para poder dedicarme a lo que más me gusta, que es el futbol. Llega el momento de marcharme pero no de irme porque siempre sería mi casa. No es un adiós, es un hasta luego.

Agradecer al club, a la afición, a la directiva, a mis compañeros, a los medios de comunicación y a un largo etcétera su cercanía y amistad. No puedo decir nombres porque me dejaría a muchos. A todos aquellos que han confiado en mi persona, gracias por su cariño y dedicación. Y por último, desear los mejores éxitos para la familia melillense.

Gracias de corazón, Munir