El defensa explicó que deben jugar con “la sensación de que nos tiene que doler cuando vamos detrás en el marcador»

La Unión Deportiva Melilla ha trabajado esta mañana en el entrenamiento de los jueves, preparando el próximo partido. Una vez más, lo ha hecho en el campo de La Espiguera, adaptándose al mismo tipo de césped que se encontrará en Langreo. Antes de la sesión preparatoria, el jugador Juanmi Carrión, ha valorado el pasado encuentro y el siguiente por disputar.

El defensa comenzó sus declaraciones analizando el último partido contra el Peña Deportiva. “Un poco agridulce porque en la segunda parte fuimos capaces de empatar del partido y nos vimos con las posibilidades de ganar. Nos fuimos con la sensación de poder haber dado mucho más. Desde que terminó el partido sabemos que tenemos que salir como en la segunda parte y con la sensación de que nos tiene que doler cuando vamos detrás del marcador”.

El jugador de Chiclana de la Frontera analizó al rival de la siguiente jornada, la Unión Popular de Langreo. “Todos los partidos son difíciles. Cada partido se plantea de una forma y sabemos que es un campo de césped artificial. Tenemos que buscar sobre todo ganar y dejar la portería a cero. Es lo que nos queda para seguir mejorando”.

Carrión también valoró si la plantilla ve como un factor determinante el hecho de que se juegue en césped artificial. “No, eso son excusas. Una vez que te vistes no importa qué el césped sea natural o artificial. Buscas ganar independientemente de quien tengas delante”.

También, el jugador azulino habló sobre su estado físico. “Me siento bastante bien. Aparte de que soy un chico joven, trato siempre de estar al 100% para cuando el míster me necesite.

Sé que el clima es complicado por la humedad y cuesta más acostumbrarse pero estoy bien”.

Carrión también mostró su disponibilidad y ganas de jugar. “Es el papel del míster, que cuando vea oportuno me pondrá y cuando no, pondrá a mi compañero Víctor (Mena). Estamos los dos bien y cuando le toca a uno ser protagonista, da el máximo. Estoy siempre preparado para cuando quiera el míster y que él decida. Yo siempre se lo pondré lo más complicado posible para que no lo tenga claro”.

La Unión Deportiva Melilla jugará a domicilio contra el Unión Popular de Langreo. Será el próximo domingo a las 12:00, en el Estadio Nuevo Ganzábal.