Me encuentro con fuerza, sé que tengo un buen disparo y a la mínima que tengo la posibilidad de tiro, lo hago”, declaró el gaditano

La Unión Deportiva Melilla ha retomado el entrenamiento este lunes, en torno a las 11.00 horas en La Espiguera, en una sesión de trabajo regenerativa y compensatoria. Antes de comenzar el entreno, Juanmi Carrión ha valorado la victoria conseguida ante el Club Marino de Luanco y ha analizado la situación actual del equipo.

El defensa ha comenzado sus declaraciones explicando cómo se encuentra el vestuario tras la victoria conseguida el pasado domingo. “Con otro ánimo respecto a semanas anteriores, ahora que hemos podido encadenar dos victorias seguidas y afrontando la semana contentos, ya pensando en el partido del domingo”.

El gaditano también ha señalado que la segunda victoria consecutiva “ha tardado hasta las jornadas 23 y 24. Deseando encadenar la tercera este fin de semana y hacer buen papel en un campo complicado”.

Además, el lateral izquierdo ha asegurado que encadenar la tercera victoria es posible. “Es complicado, pero ¿por qué no? Ha llegado la segunda, ¿por qué no puede llegar la tercera? En la dinámica que estamos cogiendo llevamos 4 partidos sin conocer la derrota”.

Carrión también ha comentado respecto al aumento de su cuenta goleadora, que se siente “contento porque ayudo a ganar al equipo y contento por mí porque metí un bonito gol. Además, cada vez que juego intento hacer siempre tiros desde la distancia. Ayer me entró y fue un golazo”.

Asimismo, el unionista ha descrito cómo vivió el gol que anotó desde fuera del área. “Me encuentro con fuerza, sé que tengo un buen disparo y a la mínima que tengo la posibilidad de tiro, lo hago. Me fui a celebrarlo con mi hermano y todo de lujo, la verdad que fue un día redondo para mí”.

Para finalizar, Carrión ha hablado sobre la situación del equipo tras posicionarse más cerca de la parte alta de la clasificación que de la zona de peligro. “No hay que verlo de otra manera, sino como estábamos haciendo estas semanas anteriores. Ni teniendo perspectiva de abajo ni de arriba, yendo partido a partido porque como no ganes, te pones abajo otra vez y como ganes te acercas más arriba. De momento, como no ganes el domingo, no sirve de nada lo que has hecho esta semana”.